¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
¡Hola! Bienvenidos a Züweni Mayoristas monto mínimo de compra $150.000
Antes de iniciar tu primera compra te invitamos a conocer las diferentes etapas del proceso. Si te surgen dudas mientras estás realizando tu pedido te sugerimos regresar a esta sección para resolverlas.
Formas de pago
Efectivo
Puedes abonar en efectivo cuando retiras personalmente.
Mercado Pago
Puedes abonar mediante transferencia con dinero disponible en tu cuenta a nuestro C.V.U sin recargo
También puedes pagar con tus tarjetas de débito, Crédito o Link de pago considerando que dichas transacciones tienen un recargo del 10%.
Transferencia o depósito bancario
Tenemos a tu disposición nuestras cuentas de:
BBVA
Galicia
Santander
ICBC
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Costos de envío
Hacemos envíos a todo el país. El envío corre por cuenta del cliente. El traslado del paquete desde la Sede de Züweni hasta el transporte tiene un costo adicional de $3500.
Tené en cuenta que no hacemos envíos por Correo Argentino, Andreani y Ocasa.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del transporte que elijas.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Nuestras políticas de cambios y devoluciones especifican que:
1. Los cambios y/o devoluciones solo se realizan por falla de costura o falla de tela, respetando talle y color.
2. Los cambios deben ser notificados hasta 48 hrs después de la adquisición de las prendas.
Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock, y se realizan dentro de la misma temporada
3. No se realizan devoluciones de dinero.
¿Comó realizo un reclamo?
Contactate con nosotros por [email protected] para gestionar tu reclamo de forma ordenada.
En el mensaje no te olvides de detallar lo siguiente:
1. Asunto del correo : (escribir) N° de Pedido seguido del Nombre del cliente que figura en el pedido
2. Indicar el motivo del reclamo de forma clara, incluyendo:
🧾 Captura del ticket de compra completo y nítido indicando donde está el error.
📆 Aclarar la fecha en la que recibió el pedido y si la entrega fue personal o fue mediante envío.
📸 Imágen (es) que comprueben su reclamo.
📱 N° de teléfono para contacto.
Una vez recibido el correo, te estaremos respondiendo dentro de las 72 h hábiles.